jueves, 8 de septiembre de 2011

TITULACIONES UNIVERSITARIAS ANDALUZAS CON VACANTES EN LA II FASE DEL MES DE SEPTIEMBRE



Vamos conociendo durante estos días , a través de la Red Social Twitter y  noticias publicadas por las universidades, las plazas que han quedado vacantes en el Distrito Andaluz tras la finalización de la I Fase de Junio.

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla anunció el pasado día 2 de septiembre que ofertará para la Segunda Fase de Preinscripción plazas en 5 de sus Grados:  Finanzas y Contabilidad, Geografía e Historia, Humanidades, Análisis Económico e Ingeniería Informática en Sistemas de Comunicación.

 La oferta de plazas disponibles en la UPO supone el 4,25 por ciento del total de 1.926 plazas de nuevo ingreso ofertadas para este nuevo curso.

La Universidad de Córdoba ofertará 24 grados con plazas disponibles para los alumnos que realicen su preinscripción en el mes de septiembre. En el siguiente enlace podrás conocer el número de plazas por titulación en la UCO: nº plazas

Por su parte la Universidad de Cádiz (UCA) hoy mismo ha anunciado que cierra la primera fase de matriculación completando las plazas en más del 60% de sus titulaciones. En el comunicado recuerda que 42 titulaciones de las que componen la oferta académica de la UCA han cubierto plazas y 21 titulaciones, aún tienen plazas disponibles.

A partir del 15 de septiembre, la Universidad de Cádiz hará pública su oferta para la convocatoria extraordinaria de septiembre.

 El proceso de preinscripción de la II Fase correspondiente al mes de septiembre comenzará el día 22.

 En este mismo blog seguiremos atentos y publicaremos todas las novedades que se vayamos conociendo en estos próximos días del resto de universidades.

Noticias de prensa publicadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario