jueves, 30 de junio de 2011

PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITANTES DE PLAZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Ya se puede consultar la relación provisional de solicitantes de plazas de F.P. en Andalucía. Desde hoy 30 de Junio hasta el día 5 de Julio estará abierto el plazo para poder realizar las reclamaciones a esta relación provisional de solicitantes en caso de que sea necesario si detectamos algún error en los datos publicados.

Recordamos que la primera lista provisional de Adjudicaciones saldrá el día 6 de Julio y el 8 de Julio saldrá la definitiva.

En la Secretaría Virtual de la Consejeería de Educación  puedes consultar la relación provisional de solicitantes. Pincha aquí para acceder al enlace de "consultas personalizadas de Ciclos Formativos"

4 comentarios:

  1. Hola se han confundido en la lista provisional de solicitantes, en mi casa, me han puesto mas nota de la que tengo... bastante más y ha sido un error poque yo lo entregué todo bien. ¿ Tengo que reclamar ?. Espero una respuesta, ya que mañana es el último dia para reclamar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola se han confundido en la lista provisional de solicitantes, en mi caso, me han puesto más nota de la que tengo... bastante más y ha sido un error poque yo lo entregué todo bien. ¿ Tengo que reclamar ?. Espero una respuesta, ya que mañana es el último dia para reclamar y tengo que desplazarme a otra ciudad que esta bastante lejos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Si tu expediente académico es posterior al curso 2007-08 la calificación de tu nota media está ya calculada en la base de datos de la Consejería. Puede que ésta sea la nota que te corresponda realmente aunque tu pienses que puediera ser otra menor. En este caso yo no reclamaría pues no te perjudica.

    ResponderEliminar
  4. Yo empece hace poco el grado medio aquí https://ciclosformativosfp.com/ pero no me siento muy seguro estudiando a distancia ¿que opinan?.

    ResponderEliminar