domingo, 1 de mayo de 2011

ABIERTO HASTA EL 15 DE MAYO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS


Desde hoy está abierto el plazo para realizar la inscripción en las Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

El plazo de solicitud será el comprendido entre el 1 y 15 de Mayo, ambos inclusive.
Podrán presentarse a las Pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Medio quienes no posean los requisitos académicos para el acceso directo y tengan cumplidos 17 años de edad o los cumplan en el año natural de celebración de la prueba.
Podrán presentarse a las Pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Superior quienes no posean los requisitos académicos exigidos para acceder al ciclo formativo de grado superior y cumplan alguna de las siguientes condiciones:
  • Tener cumplidos 19 años de edad o cumplirlos en el año natural de celebración de la prueba.
  • Tener cumplidos 18 años de edad o cumplirlos en el año natural de celebración de la prueba si tiene título de Técnico de la misma familia profesional que el ciclo formativo al que se quiere acceder.
 Documento de inscripción:
Lugar de presentación de la solicitud:
  • La solicitud de inscripción, irá dirigida a la persona titular de la Dirección del Instituto de Educación Secundaria en el que se desee realizar la prueba, se presentará, preferentemente en la secretaría de dicho centro. 
En el siguiente enlace puedes consultar los Centros de la Provincia de Cádiz donde puedes inscribirte y examinarte:  
 Fecha de realización de las Pruebas:
  • Convocatoria ordinaria: 6 de Junio
  • Convocatoria extraordinaria: 7 de Septiembre
En este enlace encontrarás toda la información que te puede interesar sobre Pruebas de Acceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario