sábado, 22 de mayo de 2010

Mapa de titulaciones de Grado presentado por la Universidad de Sevilla para el curso 2010-11



La Universidad de Sevilla ha publicado el nuevo Mapa de Titulaciones de Grado y la oferta de Títulos Máster. Este nuevo mapa cuenta con un total de 57 titulaciones, de estas son de nueva implantación para el curso 2010-11 , las siguientes: Grado en Ingeniería Civil, Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Grado en Bioquímica, Grado en Antropología Social y Cultural. La Universidad de Sevilla tiene autorizadas otras siete titulaciones nuevas que irá implantando en próximos cursos (Grado en Ingeniería de Materiales, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Ingeniería en Automática y Electrónica, Grado en Biomedicina, Grado en Óptica y optometría, Grado en Ingeniería Energética, Grado en Estudios Asiáticos)

viernes, 14 de mayo de 2010

Abierto el plazo de admisión para el ingreso en conservatorios superiores de música y danza y escuelas superiores de arte dramático

Hasta el día 31 de Mayo está abierto el plazo de solicitudes para la admisión en centros superiores de música,danza y arte dramático. La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha publicado una nota informativa dónde están los impresos de solicitud para cada una de estas enseñanzas. También podemos consultar en dicha nota los conservatorios superiores de música y danza y escuelas superiores de arte dramático de Andalucía, así como las especialidades que se pueden cursar.
En breve la Consejería publicará la fecha para la realización de las Pruebas de Acceso y el contenido y estructura del examen.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Abierto el plazo de inscripción para la realización de las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

Desde el 1 hasta el 15 de Mayo está abierto el plazo de inscripción para realizar las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional.
El modelo de solicitud que se debe presentar en los centros autorizados para realizar las pruebas son los Anexos I y II de la ORDEN de 23 de abril de 2008. Boja núm. 90, de 7 de mayo de 2008.
Ofrecemos la relación de I.E.S. autorizados en la provincia de Cádiz para realizar la Prueba de Acceso
En el portal de Formación Profesional de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía podemos ver más información relacionada con las Pruebas de Acceso. En este blog tenemos un enlace que facilita el acceso a la página del "Portal de Formación Profesional"